Nuevo Concurso de Pasantías Breves de Innovación en docencia 2015

Este nuevo concurso tiene como objetivo fortalecer  proyectos de innovación en la docencia por medio de estadías o pasantías breves en el extranjero.

Este concurso  apoya al cuerpo académico para la innovación y el mejoramiento continuo de su quehacer, para promover una formación integral de los estudiantes, contribuir al fortalecimiento del proyecto educativo, y al desarrollo de la Impronta UC en los futuros egresados.

En la primera convocatoria del Concurso se favoreció a 11 académicos de Medicina, Educación, Química, Historia, Villarrica, Arte, Trabajo Social, Ciencias Biológicas y Arquitectura, quienes realizarán estadías breves (una semana a 3 meses)  durante el periodo 2015-2016 en la U. Autónoma de Barcelona, U. de Arizona, Michigan State University, U. de Oxford, U. College London, Royal Academy of Arts de Amsterdam, U. de Queensland, U. Pompeu Fabra y  Architectural Association UK, respectivamente.

Pasantías 2016