hazel sive SEMINARIO

En el marco del Programa Mujer y Academica UC, la Dirección de Desarrollo Académico realizó dos actividades que contaron con la participación de la Doctora Hazel Sive, profesora de biología en MIT y miembro del Instituto de Investigación biomédica Whitehead, de la misma universidad.
24 de Mayo: Seminario "How can we achieve equity in Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM)?"

seminario1
El seminario "How can we achieve equity in Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM)?" se realizó en el Salón de honor de Casa Central UC y contó con la presencia del Rector Ignacio Sánchez y el Vicerrector Juan Larraín. En esta oportunidad la Dra. Sive presentó su visión respecto a cómo lograr equidad en áreas STEM, compartiendo experiencias personales biográficas y también exponiendo medidas tomadas en MIT para lograr la equidad.

seminario2 dia1 3