Developed in conjunction with Joomla extensions.

Ceppe Seminario 2019

Este Seminario se enmarca en el proyecto de redes internacionales financiado por Conicyt sobre Conocimiento, internacionalización y Género, y es encabezado por la académica de la Facultad de Educación UC, Ana Luisa Muñoz.

Fecha: martes 23 de abril de 2019.
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Lugar: Aula Magna, Centro de Extensión UC. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 390

El presente proyecto involucra a cinco instituciones asociadas. A nivel nacional los centros participantes son: Centro de Estudio de Políticas y Prácticas en Educación CEPPE (PUC), el Centro de Investigación Avanzada en Educación CIAE (UCH) y el Centro de Investigación y Aprendizaje basado en la Comunidad (CEEABC).

A nivel internacional, las instituciones involucradas serán Centre for Higher Education and Equity Research (CHEER) en Inglaterra, y el Centre for Higher Education Futures (CHEF) en Dinamarca. El objetivo del proyecto ha sido desarrollar un diálogo comparativo sobre políticas de investigación y construcción de conocimiento desde una perspectiva de género en un marco de internacionalización, así como también promover el intercambio de conocimientos sobre desafíos, políticas y estrategias prioritarias en educación superior en Chile, Dinamarca y Reino Unido.

Invitadas Internacionales

Bronwyn Davies, Universidad de Melbourne. Australia
Gritt Nielsen, Universidad Aarhus.Dinamarca.
Louise Morley, Universidad de Sussex. Inglaterra
Liisa Husu, Universidad Örebro. Suecia