m5 01

El periodo de aplicación correspondiente al primer semestre 2021 inició el día 7 de junio y estará disponible para todas y todos los estudiantes UC hasta el 31 de julio.

La Encuesta Docente UC, busca establecer y canalizar retroalimentación directa de los estudiantes al cuerpo académico acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje, contribuir a identificar las fortalezas y debilidades pedagógicas de las y los docentes en diferentes dimensiones, así como también colaborar con el análisis de la calidad de la docencia en las instancias de calificación y promoción de académicos.

SEMANA 8 (CIERRE): Evolución diaria de respuesta de alumnos y alumnas para primeros semestres (2017- 2021)

ED 31julio2021

Nota: Para fines comparativos, los datos se disponen de acuerdo al número de total de días que comprende el proceso de aplicar la Encuesta Docente en la comunidad estudiantil.