VA1 4518

El día miércoles 10 de abril, se llevó a cabo la Cena para todos los académicos extranjeros de la univerisdad, realizada en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval de Casa Central.
La jornada comenzó alrededor de las 19:00 hrs., convocando a todos los asistentes a un cóctel introductorio, para posteriormente ingresar al Aula Magna, donde la Directora de Desarrollo Académico, Dra. Silvana Zanlungo dio inicio a la ceremonia, dando la palabra al Rector, Dr. Ignacio Sanchez.

VA1 4496 VA1 4474
VA1 4472 VA1 4475

Posteriormente y antes de iniciar la cena, se presentó el grupo lírico "Concerto Vocale" quienes interpretaron 4 canciones de Violeta Parra. Durante toda la jornada se contó con la participación de académicos extranjeros de todos los campus UC, tanto de planta ordinaria como especial, así como también Decanos, representantes de la Dirección de Desarrollo Académico junto a su Directora, Vicerrector, Dr. Juan Larraín y el Rector.

VA1 4506

Al cierre de la cena y antes de partir a casa, se le entregó a los profesores el libro "Escritos sobre Universidad" del Sociólogo Pedro Morandé quien, con 45 años de trayectoria en la UC, se desempeñó como profesor, Prorrector y Decano, conociendo y entendiendo la misión de la Pontificia Universiad Católica de Chile tanto dentro de la iglesia como en el país.

VA1 4527 VA1 4513