ED2016 logo1

El día miércoles 01 de Junio se inició el período para contestar la Encuesta Docente correspondiente al primer semestre del año 2016, proceso que se extenderá hasta el día viernes 15 de Julio.

La Encuesta Docente es respondida por los estudiantes de la UC, evaluando la docencia de los cursos que tuvieron durante el semestre, y cuyo propósito es retroalimentar a los profesores para el mejoramiento continuo de su docencia. Además es un insumo importante para la revisión de los contendidos y programación de los cursos y es uno de los aspectos a considerar en procesos de calificación y categorización académica.

Dada la relevancia de la encuesta es que, a partir del segundo semestre del año 2015 se realiza una campaña de difusión que incluye la presencia de material gráfico en todos los campus de la UC, acciones que han permitido aumentar la tasa de respuesta, repercutiendo directamente en la representatividad de sus resultados.

ACTUALIZACIÓN: Gráficos de respuesta de la Encuesta Docente al día 19 de Julio de 2016.

UC TOT resp 22 jul 2016 2  Porc resp 22 jul 2016