IMG 4416

El día martes 31 de octubre de 2017 se llevó a cabo la Jornada de Comisiones de Incorporación, Promoción y Calificación Académica, contando con la presencia de profesores miembros de las comisiones, representantes del Rector en estas comisiones, y con autoridades tales como el Rector, Sr. Ignacio Sánchez, el Pro-Rector, Sr. Guillermo Marshall, el Vicerrector Académico, Sr. Juan Larraín y la Directora de Desarrollo Académico, Sra. Patricia García.

La Jornada comenzó con la introducción de la Directora de Desarrollo Académico y posteriomente se dio paso a las palabras del Rector, quien se refirió a distintas iniciativas vinculadas en desarrollo de la comunidad académica UC, entre los cuales se encuentran: mujer y academia, el rol público de la universidad, internacionalización, etc. Posteriormente hubo espacio para preguntas y discusión entre los participantes y el Rector.

A continuación, el Vicerrector Académico se refirió a diferentes iniciativas y análisis de procesos de incorporación, promoción y calificación en base a la Planta Académica, rol de la Encuesta Docente, análisis del Estudio de Académicos 2017, etc. Al terminar se replicó la instancia de diálogo entre los participantes y la autoridad.

Tras el coffee break, los asistentes formaron mesas de trabajo y discutieron aspectos relevantes para las diferentes comisiones de las que forman parte.

IMG 4417  IMG 4422 
IMG 4421