IMG 9030

 

Durante agosto se llevó a cabo una bienvenida a los nuevos profesores y profesoras que se integran a la UC durante el año 2019, instancia preparada por la Dirección de Desarrollo Académico (DDA), y que contó con más de sesenta asistentes. El objetivo de esta instancia es transmitir lo que significa ser académico en la UC y los principales desafíos de la docencia. En una jornada en la que participaron el rector, Ignacio Sánchez, el vice gran Canciller, padre Tomás Scherz, y el vicerrector Académico, Juan Larraín, entre otras autoridades, académicos que se integran este año a la universidad pudieron ahondar en la misión de la UC y en los principales lineamientos de su proyecto educativo.

La jornada se inició con una misa en el templo del campus San Joaquín, para luego pasar a una charla introductoria, a cargo del rector Ignacio Sánchez, quien abrió un espacio para las preguntas y el diálogo, donde se plantearon aspectos relacionados con la identidad y la misión de la UC, la convivencia universitaria, el rol de la mujer en la academia y proyectos actuales de mejora de la docencia, entre otros temas. Leer más

 

MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA JORNADA DE ACOGIDA ACADÉMICOS NUEVOS

 

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA: Antonia Krebs (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

FUENTE: www.uc.cl