Noticias

El día 27 de octubre de 2022, el Programa de Acompañamiento para la Jubilación de Académicos y Académicas extendió una invitación para asistir a una obra en el Teatro UC. Previo al inicio de la obra se realizó una recepción para dar la bienvenida a nuestros profesores y profesoras invitados.

Foto 1 evento Teatro

imagen reglamento2021

El día 26 de octubre 2021 tras la firma del Decreto de Rectoría  N°337/2021, se aprobó el texto refundido y actualizado del Reglamento Académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El documento oficial se encuentra disponible para lectura y descarga en formato PDF toda la comunidad académica en la sección Políticas y Reglamentos de este sitio web.

También puede acceder directamente en el enlace a Reglamento Académico 2021.

imagenes generales3.1

La Dirección de Desarrollo Académico tiene el agrado de informar a la comunidad UC que durante el año 2022 los concursos Pasantías Breves para Innovación en Docencia y Asistencia a Congresos/Seminarios en Docencia financiarán postulaciones/proyectos en modalidad online (remota) y presencial, buscando dar oportunidades para el perfeccionamiento en la docencia en un contexto de interacción internacional y en el marco de los desafíos plasmados en el Plan de Desarrollo UC 2020-25.

Puede acceder a más información respecto a nuestro concursos en los siguientes enlaces:

Concurso Asistencia a Congresos/ Seminarios de Docencia Internacionales 2022

Concurso Pasantías Breves para Innovación en Docencia 2022

El martes 23 de noviembre el rector Ignacio Sánchez junto con el vicerrector Fernando Purcell, el prorrector Guillermo Marshall, la directora de Desarrollo Académico y Equidad de Género Silvana Zanlungo y la directora de Gobierno de Datos Claudia Leiva hicieron el lanzamiento, en el Salón de Honor de Casa Central, de la primera etapa del Portafolio Académico ante Decanos y Decanas, y otras autoridades de la universidad. La presentación fue transmitida en vivo para el conjunto de la Comunidad UC a través del canal de YouTube de la Universidad (disponible aquí).

Subcategorías