SuzanneGoldberg

El pasado martes se iniciaron las primeras actividades de la visita a Chile de Suzanne Goldberg, abogada y académica de la Universidad de Columbia, Estados Unidos, una de las más importantes expertas internacionales en temas de discriminación, violencia y acoso.

Goldberg es vicepresidenta ejecutiva de la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Columbia, y estuvo a cargo de implementar la iniciativa "Sexual Respect", la que apunta a promover una cultura libre de discriminación y hostigamiento en toda la universidad. Es fundadora y directora de la Clínica Jurídica para Asuntos de Sexualidad y Género y es co-directora del Centro de Legislación sobre Género & Sexualidad en la Facultad de Derecho de Columbia. También es co-presidenta de un proyecto del American Law Institute para abordar estos temas a nivel nacional en Estados Unidos. Leer más.