acadmico jubil 2022

32 docentes de la universidad fueron reconocidos en una ceremonia encabezada por el rector Ignacio Sánchez, en la que se destacó su aporte a la UC, algunos por más de 40 años, en labores de docencia e investigación.

Nacieron, crecieron, estudiaron y alcanzaron a trabajar sin computador, cuando la comunicación tenía más barreras y la información se guardaba en archivadores clasificados afanosamente. Aprendieron a usar la tecnología e incorporaron las diversas herramientas digitales a sus labores de docencia e investigación. Se adaptaron a todas las transformaciones de la Universidad en los últimos 40 años.

Son 32 profesores y profesoras de la Universidad Católica que se han desempeñado por décadas en el mundo académico y hoy, que inician su retiro, reciben un reconocimiento por su gran trabajo y aporte desde sus áreas del conocimiento, con los que han hecho que el rol de la UC sea cada vez más relevante para el país. Leer más