En esta sección encontrará instructivos para la descarga de diferentes reportes asociados al proceso de Encuesta Docente 2023. Este año se implementó una innovación tecnológica que permitió al estudiantado de la Facultad de Filosofía, Facultad de Derecho y Campus Villarrica responder sus encuestas docentes en CANVAS.

Esta innovación también impacta en la comunidad académica que formó parte del piloto, quienes podrán acceder a los resultados del primer semestre a través de Canvas y también desde una nueva plataforma.

A continuación tiene a disposición diferentes instructivos para descargar reportes de Encuesta Docente para el primer semestre 2023, según perfil de usuario.

Si tiene preguntas, por favor contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los resultados para semestres anteriores se encuentran en el Sistema de Encuesta Docente.