El martes 23 de noviembre el rector Ignacio Sánchez junto con el vicerrector Fernando Purcell, el prorrector Guillermo Marshall, la directora de Desarrollo Académico y Equidad de Género Silvana Zanlungo y la directora de Gobierno de Datos Claudia Leiva hicieron el lanzamiento, en el Salón de Honor de Casa Central, de la primera etapa del Portafolio Académico ante Decanos y Decanas, y otras autoridades de la universidad. La presentación fue transmitida en vivo para el conjunto de la Comunidad UC a través del canal de YouTube de la Universidad (disponible aquí). 

portafoliodocente Sanchez portafoliodocente Marshall2

portafoliodocente Purcell portafoliodocente Zanlungo portafoliodocente Leiva

 

El proyecto de Portafolio Académico es tremendamente significativo para la Universidad. Permitirá registrar y mostrar en una plataforma la diversidad de actividades que realizan los académicos y académicas de la Universidad en las distintas disciplinas y áreas de conocimiento. Contendrá las actividades académicas de: 1) Docencia y Formación de personas, 2) Investigación y Creación, 3) Extensión y Vinculación con el Medio, y 4) Gestión Institucional.

 

 

 Esta primera etapa del proyecto es el resultado de un trabajo colaborativo y transversal en el que participaron un grupo diverso de profesionales y académicos y académicas de distintas unidades y disciplinas. Más información del Proyecto Porfolio Académico aquí.

 

portafoliodocente portada4

portafoliodocente ETAPAS

portafoliodocente 1eretapa

IMG 20211123 105705