Developed in conjunction with Joomla extensions.

banner web ENCUESTA DESARROLLO

La Vicerrectoría Académica, junto con la Dirección de Análisis Institucional y Planificación extiende una cordial invitación a todos los profesores y profesoras para participar en la segunda Encuesta de Desarrollo Académico. Esta encuesta, ya disponible en sus correos electrónicos, es una oportunidad valiosa para continuar el trabajo iniciado hace dos años.

En nuestra primera encuesta, exploramos aspectos clave del desarrollo de la carrera académica, incluyendo desafíos y oportunidades, con un enfoque en la equidad de género y el bienestar. Los resultados fueron fundamentales para entender mejor nuestras prácticas académicas y orientaron políticas de apoyo (VER MÁS: ENLACE).


Ahora, buscamos actualizar esta información para comprender cómo han evolucionado las condiciones de nuestra comunidad académica, especialmente en un contexto de constante cambio.


Su participación es crucial. Los datos recopilados nos permitirán seguir mejorando nuestras políticas y prácticas, asegurando un entorno académico enriquecedor y equitativo para todos y todas. Agradecemos de antemano su colaboración y esperamos contar con sus valiosas respuestas.