jornada Academicos2016 2

El Día 20 de Octubre se llevó a cabo la Jornada Acogida a Nuevos Académicos 2016, ocasión destinada a que los nuevos académicos conozcan con mayor profundidad la misión y principios de la UC, los lineamientos principales de su proyecto educativo y les permita compartir junto a otros académicos.

dia acad 2016 1 3

En una emotiva y concurrida ceremonia realizada en el Salón de Honor y que contó con las máximas autoridades de la Universidad Católica, se desarrolló la conmemoración del Día del Académico, que cada año reconoce la trayectoria y el aporte de los profesores que cumplen 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio y entrega en el aula.

La Dirección de Desarrollo Académico abre las postulaciones al Concurso de Pasantías Breves de Innovación en Docencia. Este concurso tiene por objetivo apoyar el fortalecimiento de proyectos de innovación por medio de estadías o pasantías breves en el extranjero, y de este modo se apoye a los académicos en la innovación y el mejoramiento continuo de su quehacer docente. Más información