NOTICIA ENCUESTADOC2017

La Dirección de Desarrollo Académico informa del inicio del proceso de Encuesta Docente UC. La encuesta, como es usual, se aplicará a los estudiantes de la universidad y es voluntaria y confidencial, buscando establecer retroalimentacion directa a los académicos acerca de su rol en el proceso de enseñanza aprendizaje; contribuir a identificar las fortalezas y debilidades pedagógicas de los docentes en diferentes dimensiones; y colaborar con el análisis de la calidad de la docencia en las instancias de calificación y promoción de académicos. La encuesta la aplica la Vicerrectoría Académica, de manera centralizada desde el día 1 de Junio, extendiendo el proceso hasta el día 15 de Julio.

dia2 7

Al día siguiente, la Dra. Sive formó parte de la Jornada de Mujeres en la Academia UC realizado en el Centro de Innovación UC, en Campus San Joaquín. En primer lugar la Directora de Desarrollo Académico, Dr. Patricia García dió la bienvenida al publico asistente y presentó la situación global de las académicas en la UC y las iniciativas de la Universidad respecto a equidad y carrera académica.

Subcategorías