FOTOOFICIAL GENDERSUMMIT 2

El día 6 de diciembre de 2017 la Directora de Desarrollo Académico UC, Dra. Patricia García, expuso en el Gender Summit 12, Cumbre Internacional sobre participación de la mujer en Ciencia, Tecnología e Innovación organizado por Conicyt y realizado en el edificio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas en Santiago. Esta versión, la 12va a nivel mundial y la primera en realizarse en América Latina, contó con la participación de destacados expositores provenientes de diferentes países, destacando una gran convocatoria a nivel latinoamericano, además de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), diversos centros de estudios, embajadores y embajadoras, y público general previa inscripción.

TWITTER ENCUESTA DOCENTE 2017

La Dirección de Desarrollo Académico informa del inicio del período de aplicación de la Encuesta Docente UC del 2° semestre 2017, a contar del 2 de noviembre.

La encuesta docente, dirigida a los estudiantes UC, es voluntaria y las respuestas son tratadas de manera confidencial. Se aplica cada semestre, de manera centralizada, por la Vicerrectoría Académica.
Los resultados de esta encuesta, retroalimentan a los profesores para el mejoramiento de su docencia, y forman parte de los elementos a considerar en procesos de calificación y categorización académica.

El Día 26 de septiembre se llevó a cabo la Jornada Acogida a Nuevos Académicos 2017, destinada a que los nuevos académicos conozcan con mayor profundidad la misión y principios de la UC, los lineamientos principales de su proyecto educativo y les permita compartir junto a otros académicos.

La actividad inició a las 08:30 horas con una Santa Misa en el Templo de Campus San Joaquín. Posteriormente la actividad continuó en el Auditorium del Centro de Innovación Anacleto Angellini. Contó con la presencia mayoritaria de académicos nuevos así como de diversas autoridades, entre ellas: el Rector, Sr. Ignacio Sánchez, el Vice Gran Canciller, Padre Tomás Scherz, el Vicerrector de Investigación, Sr. Pedro Bouchon y el Vicerrector Académico, Sr. Juan Larraín, junto a la Directora de Desarrollo Académico de la VRA, Sra. Patricia García, Decanos y Directores. Leer más

IMG 4416

El día martes 31 de octubre de 2017 se llevó a cabo la Jornada de Comisiones de Incorporación, Promoción y Calificación Académica, contando con la presencia de profesores miembros de las comisiones, representantes del Rector en estas comisiones, y con autoridades tales como el Rector, Sr. Ignacio Sánchez, el Pro-Rector, Sr. Guillermo Marshall, el Vicerrector Académico, Sr. Juan Larraín y la Directora de Desarrollo Académico, Sra. Patricia García.

Subcategorías