MG 5204

El día jueves 5 de julio, en el Salón de Honor de Casa Central, se realizó la Jornada para académicos miembros de Comisiones Calificación y Categorización, con el propósito de introducir de manera oficial el nuevo Reglamento Académico, vigente desde marzo de 2018.

En esta oportunidad se contó con la participación del Rector, Sr. Ignacio Sanchez, el Prorrector, Sr. Guillermo Marshall, el Vicerrector Académico, Sr. Juan Larraín, la Directora de Desarrollo Académico, Sra. Silvana Zanlungo, entre otras autoridades.

• Inicio convocatoria: 03 de julio 2018
  • Cierre convocatoria: 31 de agosto de 2018

Este concurso, bajo el alero de la Dirección de Desarrollo Académico de la Vicerrectoría Académica, tiene por objetivo financiar parte de los costos de realizar una estadía en el extranjero durante un periodo sabático aprobado de acuerdo a las normativas vigentes y esta destinado a todos los profesores Titulares y Asociados, de planta ordinaria, que hayan prestado servicios académicos a la Universidad Católica durante a lo menos seis años y que iniciarán su permiso sabático entre el 01 de enero y el 30 de junio de 2019.

20180627 MujerAmp

El día viernes 22 de junio de 2018 se celebró la primera reunión de la Comisión Mujer y Academia 2018, con el objetivo de analizar y proponer estrategias que permitan desarrollar la carrera académica de la mujer en la UC. Silvana Zanlungo, Directora de Desarrolo Académico, será la coordinadora de la Comisión conformada por académicos de distintas unidades académicas de la Universidad.

FACEBOOK ENC DOC 20183

La Dirección de Desarrollo Académico informa del inicio del período de aplicación de la Encuesta Docente UC del 1º semestre 2018, a contar del 1 de junio y hasta el día 25 de julio.
La encuesta docente, dirigida a los estudiantes UC, es voluntaria y las respuestas son tratadas de manera confidencial. Se aplica cada semestre, de manera centralizada, por la Vicerrectoría Académica.

Los resultados de esta encuesta, retroalimentan a los profesores para el mejoramiento de su docencia, y forman parte de los elementos a considerar en procesos de calificación y categorización académica.

Subcategorías