CONCURSO1

La encuesta realizada por la VRA sobre Trabajo remoto y Planta Académica ha visibilizado las dificultades experimentadas por profesores y profesoras UC producto de la pandemia.

Con el bienestar de los profesores y profesoras (o académicos y académicas) en mente y como parte de las diversas medidas que se han tomado en este desafiante contexto, la Dirección de Desarrollo Académico (DDA) y la Dirección de Equidad de Género (DEG) de la Vicerrectoría Académica (VRA), junto con la Dirección de Investigación (DI) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) comunican que inicia la 2da convocatoria  2021 del concurso “Apoyo en Docencia o Investigación para profesores/as en contexto pandemia ”.

portada

El día miércoles 6 de octubre se celebró la Ceremonia de acogida a nuevas profesoras y profesores. Esta jornada, organizada por la Dirección de Desarrollo Académico liderada por Silvana Zanlungo, contó con la participación del Rector Ignacio Sánchez, el Vice Gran Canciller Padre Tomás Scherz, y el Vicerrector Académico Fernando Purcell, autoridades e integrantes de estamento académico y profesional UC.

El día miércoles 28 de julio se realizó una reunión de Comisiones Asesoras del Decano/a para Incorporación, Promoción y Calificación de la Planta Académica, organizada por la Dirección de Desarrollo Académico y en la que expusieron el Rector Ignacio Sánchez, el Vicerrector Fernando Purcell y la Directora de Desarrollo Académico y de Equidad de Género, Silvana Zanlungo.

m5 01

El periodo de aplicación correspondiente al primer semestre 2021 inició el día 7 de junio y estará disponible para todas y todos los estudiantes UC hasta el 31 de julio.

La Encuesta Docente UC, busca establecer y canalizar retroalimentación directa de los estudiantes al cuerpo académico acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje, contribuir a identificar las fortalezas y debilidades pedagógicas de las y los docentes en diferentes dimensiones, así como también colaborar con el análisis de la calidad de la docencia en las instancias de calificación y promoción de académicos.

Subcategorías