imagenes generales4.1

La Dirección de Desarrollo Académico informa a la Planta Académica Especial UC sobre un nuevo Fondo Concursable de apoyo a la innovación en docencia.

Como parte del proceso de instalación y consolidación de la Planta Especial, se busca apoyar el mejoramiento en docencia y el desarrollo académico de profesores y profesoras de esta nueva planta a través de la realización de una estadía internacional, de preferencia en alguna institución de las redes Universitas 21 (U21) o Hemispheric University Consortium (HUC).

Jubilacin Acadmicos 800x400

Desde el Programa de Acompañamiento para la Jubilación de Académico y Académicas  queremos apoyar la difusión de una obra destacada de nuestros académicos/as a través de la publicación de un libro en ediciones UC y por eso les invitamos a postular en el Concurso de Publicación que se inicia en septiembre y cierra en diciembre.

imagenes generales3.1

Estos fondos otorgados a través de la Dirección de Desarrollo Académico buscan financiar, de forma total o parcial, los costos asociados a la realización de pasantías breves en el extranjero o la participación en seminarios o congresos internacionales.

La Dirección de Desarrollo Académico de la Vicerrectoría Académica dio a conocer el listado de profesores y profesoras ganadores de los Concursos para Innovación Docente: Pasantías Breves para Innovación en Docencia y Asistencia a Congresos/Seminarios en Docencia. Estos fondos tienen por objeto entregarles apoyos económicos para facilitar su participación en pasantías de corta duración fuera del país o en seminarios o congresos de carácter internacional, cuyo foco sea la innovación en docencia.

1 fondo ppt mpc v02 01

Desde el día 29 de agosto 2023 se encuentran disponibles los resultados del proceso de Encuesta Docente para el 1° semestre 2023

Podrá acceder a sus resultados si cuenta con al menos 5 respuestas completas, para cada curso-sección.

Los reportes de resultados se pueden descargar directamente desde el siguiente enlace:

REPORTES ENCUESTA  DOCENTE (CLICK AQUÍ)

Si tiene preguntas, contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subcategorías