Developed in conjunction with Joomla extensions.

Noticias

TV DDA 2

 

La Dirección de Desarrollo Académico informa a la Planta Académica Especial UC sobre el Fondo Concursable de apoyo a la innovación en docencia. 


Como parte del proceso de instalación y consolidación de la Planta Especial, se busca apoyar el mejoramiento en docencia y el desarrollo académico de profesores y profesoras de esta nueva planta a través de la realización de una estadía internacional, de preferencia en alguna institución de las redes Universitas 21 (U21) o Hemispheric University Consortium (HUC).

El cierre del concurso está programado para el día 27 de  septiembre 2024 y está enfocado en apoyar pasantías o estadías de 1 a 2 semanas de duración.

Si está interesada/o en participar, puede acceder a más información en el siguiente enlace: 

CONCURSO PLANTA ESPECIAL:   PASANTÍAS BREVES EN REDES INTERNACIONALES DE COLABORACIÓN UC PARA APOYAR LA INNOVACIÓN EN DOCENCIA

Los fondos DDA tienen como foco apoyar a la comunidad académica otorgando financiamiento la en congresos o seminarios internacionales o en el desarrollo de pasantías breves en el extranjero.

 

La Dirección de Desarrollo Académico de la Vicerrectoría Académica UC, abre la convocatoria para postular a los Concursos para Innovación Docente 2024 con objeto de que académicos y académicas UC puedan postular para recibir el financiamiento, total o parcial, asociado a la realización de una breve pasantía en el extranjero o participar a en un seminario o congreso.

banner web ENCUESTA DESARROLLO

La Vicerrectoría Académica, junto con la Dirección de Análisis Institucional y Planificación extiende una cordial invitación a todos los profesores y profesoras para participar en la segunda Encuesta de Desarrollo Académico. Esta encuesta, ya disponible en sus correos electrónicos, es una oportunidad valiosa para continuar el trabajo iniciado hace dos años.

En nuestra primera encuesta, exploramos aspectos clave del desarrollo de la carrera académica, incluyendo desafíos y oportunidades, con un enfoque en la equidad de género y el bienestar. Los resultados fueron fundamentales para entender mejor nuestras prácticas académicas y orientaron políticas de apoyo (VER MÁS: ENLACE).

Subcategorías